País
Pasé de ser heroína a traidora: Francia
La vicepresidenta volvió al ojo público despues de varios meses y aprovechó para criticar al presidente Petro y a su gobierno.

La vicepresidenta Francia Márquez se cansó de que el gobierno del presidente Gustavo Petro la haya usado y después desechado.