Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

Otra 'garrotera' en el gabinete de Petro

Unos chats revelaron un roce y amenazas entre Montealegre y Benedetti, dos hombres de confianza del mandatario.

Otra 'garrotera' en el gabinete de Petro

Los ministros de Justicia y del Interior, Eduardo Montealegre y Armando Benedetti, protagonizaron una vergonzosa pelea en unos chats.