País
Omar Andrés Camacho se posesiona como nuevo ministro de Minas y Energía
Omar Andrés Camacho asumió como ministro de Minas y Energía. El ingeniero buscará consolidar la transición energética justa y dialogar con actores del sector.
Omar Andrés Camacho asumió como ministro de Minas y Energía. El ingeniero buscará consolidar la transición energética justa y dialogar con actores del sector.