País
Nueva amenaza de Petro contra los medios
El presidente Gustavo Petro volvió a criticar a los medios de comunicación al asegurar la prensa son "constructores de violencia".

El presidente Gustavo Petro, no pierde la costumbre, arremetió contra los medios de comunicación.