País
MinTrabajo instala mesa de diálogo con sindicatos tras huelga
Ministra de Trabajo instala mesa de diálogo con sindicatos tras incumplimiento de acuerdos colectivos. Reuniones previas a huelga.

Ministra de Trabajo instala mesa de diálogo con sindicatos tras incumplimiento de acuerdos colectivos. Reuniones previas a huelga.
