Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

MinTrabajo instala mesa de diálogo con sindicatos tras huelga

Ministra de Trabajo instala mesa de diálogo con sindicatos tras incumplimiento de acuerdos colectivos. Reuniones previas a huelga.

MinTrabajo instala mesa de diálogo con sindicatos tras huelga