País
MinSalud responsabiliza a laboratorios de crisis de medicamentos en el país
El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, responsabilizó a laboratorios y multinacionales farmacéuticas por la crisis de medicamentos y defendió la Reforma a la Salud.
