País
Ministro de Defensa ordena el retiro de 17 superiores del ejército
El ministro de Defensa, Pedro Arnulfo Sánchez, firmó la Resolución 004282 el 23 de abril de 2026, ordenando el retiro de varios oficiales superiores del Ejército Nacional. La decisión, bajo "llamamiento a calificar servicios" y con más de 21 años de servicio, atiende a solicitudes internas del alto mando militar.

Ministro de Defensa, Pedro Arnulfo Sánchez