Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

Ministerio del Interior dejó colgados a sus contratistas

El Ministerio del Interior, encabezado por Armando Benedetti, enfrenta una ola de reclamos por el retraso en el pago a decenas de contratistas a quienes les adeudan el mes de diciembre de 2025. La cartera anunció que los desembolsos se realizarán entre finales de febrero e inicios de marzo, lo que agudizó el malestar en plena temporada decembrina y abrió cuestionamientos sobre la gestión presupuestal.

Ministerio del Interior dejó colgados a sus contratistas

El ministro del Interior, Armando Benedetti.