País
¿Masacre laboral en Casa de Nariño?
Bogotá. Quince funcionarios del equipo de comunicaciones de la Casa de Nariño fueron desvinculados. La decisión, al parecer, fue tomada por la jefe de comunicaciones.

Bogotá. Quince funcionarios del equipo de comunicaciones de la Casa de Nariño fueron desvinculados. La decisión, al parecer, fue tomada por la jefe de comunicaciones.
