Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

Más de 200 colombianos salieron de El Salvador tras advertencia de Nayib Bukele

Tras advertencia de Bukele, más de 200 colombianos han abandonado El Salvador. Autoridades investigan red criminal con connacionales implicados en estafas y lavado.

Más de 200 colombianos salieron de El Salvador tras advertencia de Nayib Bukele