País
Más de 200 colombianos salieron de El Salvador tras advertencia de Nayib Bukele
Tras advertencia de Bukele, más de 200 colombianos han abandonado El Salvador. Autoridades investigan red criminal con connacionales implicados en estafas y lavado.
Tras advertencia de Bukele, más de 200 colombianos han abandonado El Salvador. Autoridades investigan red criminal con connacionales implicados en estafas y lavado.