País
“Los liberales debatimos, no recibimos órdenes”: MinInterior
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, minimizó la carta de César Gaviria sobre la posible salida del Partido Liberal de la coalición de gobierno.

El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, minimizó la carta de César Gaviria sobre la posible salida del Partido Liberal de la coalición de gobierno.
