País
¡Lo volvió a hacer!, Petro deja plantados a magistrados de las Altas Cortes
El presidente Gustavo Petro generó malestar en las Altas Cortes por su ausencia en la posesión de magistrados el 30 de noviembre, priorizando reunión con alcalde de Medellín.