País
"Lo que sí hay es derroche": Jota Pe Hernández
Senador Hernández acusa a ministra Marqués de mala gestión con billones en Igualdad. Recursos en tiquetes, arriendos y tecnología cuestionados.

Senador Hernández acusa a ministra Marqués de mala gestión con billones en Igualdad. Recursos en tiquetes, arriendos y tecnología cuestionados.
