País
Lo de Petro con Trump no va a terminar bien
Una nueva tensión surgió entre el gobierno colombiano y el de Estados Unidos, tras una confrontación entre ambos jefes de Estado, por lo que congresistas le solicitaron al presidente Gustavo Petro no seguir complicando la crisis diplomática.

Los presidentes Gustavo Petro y Donald Trump, en un nueva tensión diplomática, desencadenada tras la caída del dictador Nicolás Maduro.