País
Lo bueno y lo malo del 'Gobierno del cambio'
A un año de gobierno de Gustavo Petro, se destaca la alternancia política y la inclusión, pero se cuestionan la seguridad, la reforma laboral y la 'paz total'.
A un año de gobierno de Gustavo Petro, se destaca la alternancia política y la inclusión, pero se cuestionan la seguridad, la reforma laboral y la 'paz total'.