Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

Lo bueno y lo malo del 'Gobierno del cambio'

A un año de gobierno de Gustavo Petro, se destaca la alternancia política y la inclusión, pero se cuestionan la seguridad, la reforma laboral y la 'paz total'.

Lo bueno y lo malo  del 'Gobierno del cambio'