País
Laura Sarabia renunció a la Cancillería
Laura Sarabia renunció a su cargo de canciller luego de que el presidente Gustavo Petro, le concediera el poder de decisión sobre los pasaportes a su jefe de gabinete, Alfredo Saade.

Laura Sarabia, presento su renuncia al su cargo como ministra de Relaciones Exteriores.