País
"‘Jóvenes en paz’ es un programa vergonzoso, una vagabundería"
El senador Mauricio Gómez cuestiona el programa ‘Jóvenes en paz’ por incentivar la delincuencia con pagos a jóvenes, incluyendo venezolanos, argumentando que envía mensajes equivocados.
