País
Javier Campillo sería el nuevo viceministro de Energía
Javier Campillo, exdirector del IPSE, fue designado como viceministro de Energía, según la hoja de vida publicada en Presidencia. El nombramiento completa un cargo pendiente.

Javier Campillo, exdirector del IPSE, fue designado como viceministro de Energía, según la hoja de vida publicada en Presidencia. El nombramiento completa un cargo pendiente.
