Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

Investigarán muerte de dos Chimpancés

Fiscalía investigará la muerte de dos chimpancés en Ukumarí, Pereira, tras escapar de su hábitat. Autoridades buscan esclarecer las circunstancias del hecho.

Investigarán muerte de dos Chimpancés