País
Investigarán muerte de dos Chimpancés
Fiscalía investigará la muerte de dos chimpancés en Ukumarí, Pereira, tras escapar de su hábitat. Autoridades buscan esclarecer las circunstancias del hecho.
Fiscalía investigará la muerte de dos chimpancés en Ukumarí, Pereira, tras escapar de su hábitat. Autoridades buscan esclarecer las circunstancias del hecho.