País
Incendio destruyó 20 casas en Bucaramanga
Un feroz incendio se presentó en la mañana de este lunes en un barrio de Bucaramanga.

El incendio dejó dos personas heridas, pero afortunadamente se encuentran fuera de peligro.
Un feroz incendio se presentó en la mañana de este lunes en un barrio de Bucaramanga.

El incendio dejó dos personas heridas, pero afortunadamente se encuentran fuera de peligro.