País
Gobierno reactivó mesa de paz con criminales
El gobierno de Gustavo Petro reactivó la mesa de paz con cabecillas de bandas criminales de Medellín y el Valle de Aburrá, involucrados en la polémica parranda vallenata en la cárcel de Itagüí. La Oficina del Comisionado de Paz, Otty Patiño, afirmó que "la paz urbana no se suspende" y criticó a la Fiscalía por supuesta obstrucción y persecución judicial, mientras el Consejo de Estado suspendió las medidas que frenaban órdenes de captura.

El comisionado de Paz, Otty Patiño, reactivó la mesa de paz con líderes de bandas criminales de Antioquia.