País
Gobierno deberá devolver EPS Sanitas tras denuncias de caos
El Gobierno nacional fue obligado a devolver la administración de la EPS Sanitas, luego de que múltiples pacientes denunciaran un creciente caos en la prestación de servicios de salud.

Usuarios reportan abandono y fallas en atención desde la intervención de la EPS.