País
Gobernadores siguen firmes, anuncian demanda
El pulso entre el Gobierno Nacional y los departamentos continúa. Tras una reunión con los ministros de Hacienda e Interior, la Federación Nacional de Departamentos ratificó su rechazo al decreto de emergencia económica y dejó claro que los gobernadores no cederán en la defensa de la autonomía territorial ni de los recursos que financian sectores clave como la salud, la educación y el deporte en las regiones.

En el MinHacienda se dieron cita delegados de gobiernos departamentales para conversar con el Gobierno sobre el decreto de emergencia económica.