País
Gobernador le reclamó a Petro abandono de Antioquia
El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, denunció nuevos retrasos en las obras del Túnel del Toyo, acusando a Invías y su contratista Calma de bloquear la instalación de equipos electromecánicos. Rendón calificó estas acciones como "zancadillas" que impiden la finalización de la vía al mar, pese a ofertas de financiación.

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón le reprochó al presidente Gustavo Petro el abandono de la obra el Túnel del Toyo.