País
Gabinete presidencial empezó a tomar forma
Rodrigo Lara fue designado Ministro del Interior por el presidente electo Abelardo De la Espriella, expresando honor y compromiso con la Constitución y el mandato popular. De la Espriella destacó su perfil anticorrupción, prometiendo el fin de los pactos ocultos. La FND y el ministro saliente Benedetti acogieron el nombramiento, mientras el vicepresidente electo Restrepo se reunió con CAF para cooperación.

El excongresista Rodrigo Lara será el ministro del Interior del gobierno del presidente electo Abelardo De la Espriella.