Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

Gabinete presidencial empezó a tomar forma

Rodrigo Lara fue designado Ministro del Interior por el presidente electo Abelardo De la Espriella, expresando honor y compromiso con la Constitución y el mandato popular. De la Espriella destacó su perfil anticorrupción, prometiendo el fin de los pactos ocultos. La FND y el ministro saliente Benedetti acogieron el nombramiento, mientras el vicepresidente electo Restrepo se reunió con CAF para cooperación.

Gabinete presidencial empezó a tomar forma

El excongresista Rodrigo Lara será el ministro del Interior del gobierno del presidente electo Abelardo De la Espriella.