País
Francia le recordó a Petro que sin apoyo afro no fuera presidente
La vicepresidenta Francia Márquez acusó al gobierno de Petro de racismo institucional y destacó el papel del voto afro en su elección, mientras defiende su gestión en MinIgualdad, pese a que la Contraloría denunció baja ejecución y pérdida de más de $300 mil millones en esa cartera.

La vicepresidenta Francia Márquez Mina, aseguró que sin su ayuda Gustavo Petro no sería Presidente.