País
Firmaron acuerdo, pero quedaron las amenazas
Tras seis días de bloqueos liderados por campesinos en Santander, el paro por la polémica de los avalúos catastrales se levantó ayer tras un acuerdo. La concertación entre líderes, autoridades departamentales, municipales y el Igac se dio en medio de las amenazas del presidente Gustavo Petro a alcaldes y gobernadores por no ajustar dichos avalúos.

El ministro del Interior, Armando Benedetti firmó el acta de acuerdos, pactados en medio del paro campesino por el incremento del avalúo catastral, afirmó el gobernador de Santander, Juvenal Díaz, tras mesa técnica.