Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

Exviceministro salpicado en negocio de corrupción

El exfuncionario Diego Alejandro Manrique, testigo clave de la Fiscalía, reveló la presunta participación del exviceministro de Defensa, Luis Edmundo Suárez, en un escándalo de corrupción por el contrato de mantenimiento de helicópteros Mi-17, valorado en más de 32 millones de dólares con Vertol Systems Company. Manrique confesó su rol y entregó pruebas, mientras documentos clave desaparecieron del Ministerio de Defensa.

Exviceministro salpicado en negocio de corrupción

El viceministro de Defensa Luis Edmundo Suárez, salpicado en presunta corrupción en contratos de los helicópteros Mi-17.