País
Expulsaron a indígenas desplazados
Un grupo de indígenas del Chocó, desplazados por enfrentamientos armados, llegó a Bogotá. Buscan ayuda del Gobierno tras ser desalojados de la terminal.

Un grupo de indígenas del Chocó, desplazados por enfrentamientos armados, llegó a Bogotá. Buscan ayuda del Gobierno tras ser desalojados de la terminal.
