Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

¿Expropiación vía predial?

El Gobierno Petro propone un alza en el impuesto predial que generaría incrementos hasta del 300 %. Políticos y gremios rechazan la iniciativa.

¿Expropiación vía predial?