País
Exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco van a la cárcel
El Tribunal Superior de Bogotá envió a prisión a los exministros Ricardo Bonilla (Hacienda) y Luis Fernando Velasco (Interior). La decisión judicial se da por su presunta vinculación en un escándalo de corrupción que desvió contratos de la Ungrd e Invías para influir en congresistas. Enfrentan cargos por concierto para delinquir, interés indebido y cohecho.

Ricardo Bonilla, y del Interior, Luis Fernando Velasco