País
Exministros, nuevamente al banquillo de acusados
Hoy, los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco son llamados a juicio de acusación ante la Corte Suprema de Justicia por el escándalo de corrupción en la UNGRD. La Fiscalía los acusa de articular una "empresa criminal" que habría comprometido $612 mil millones en contratos públicos a cambio de votos para reformas

Los exministros de Hacienda, Ricardo Bonilla y del Interior Luis Fernando Velasco.