País
Exministros negaron responsabilidad de los hechos y arremetieron contra la Fiscalía
Ayer, ante la Corte Suprema de Justicia, los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco se declararon no responsables de los delitos en el caso de corrupción de la Ungrd. La Fiscalía detalló la red que operó entre mayo de 2023 y febrero de 2024. Velasco permanece detenido, mientras Bonilla se defiende en libertad.

Arriba, los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco, en audiencia por caso Ungrd e Invías.