País
"Exministros lideraron organización criminal"
La Fiscalía imputó a los exministros Ricardo Bonilla (Hacienda) y Luis Fernando Velasco (Interior) por liderar una organización criminal que desvió más de $612 mil millones en contratos de la Ungrd e Invías.

Los exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla, en audiencia de imputación de cargos por presunta corrupción en la Ungrd, ante el Tribunal Superior de Bogotá.