País
Exministros, acusados formalmente
La Fiscalía General acusó formalmente ante la Corte Suprema de Justicia al exministro Luis Fernando Velasco por su presunta participación en una "organización criminal" que desvió más de $612.000 millones entre 2023 y 2024. Estos fondos, de contratos de la Ungrd e Invías, habrían sido usados para comprar apoyos legislativos en el Congreso y varios departamentos del país.

Los exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla comparecieron ante la Corte Suprema de Justicia por el caso Ungrd.