País
Denunció al exministro Ruiz
Bogotá. El Ministerio de Salud denunció al exministro Fernando Ruiz Gómez ante la Fiscalía por sobrecompra de medicamentos para la malaria durante su gestión.
Bogotá. El Ministerio de Salud denunció al exministro Fernando Ruiz Gómez ante la Fiscalía por sobrecompra de medicamentos para la malaria durante su gestión.