País
“En 2026 se tiene que ir o lo sacamos”, Gaviria sobre Petro
Alejandro Gaviria advirtió al presidente Petro que 'en 2026 se tiene que ir. Sale o lo sacamos', tras críticas a su apoyo en las elecciones.

Alejandro Gaviria advirtió al presidente Petro que 'en 2026 se tiene que ir. Sale o lo sacamos', tras críticas a su apoyo en las elecciones.
