País
Empezó reparación de relación con altas Cortes
El presidente electo, Abelardo De la Espriella, y el vicepresidente, José Manuel Restrepo, visitaron hoy el Palacio de Justicia en Bogotá. Tras recibir sus credenciales, el encuentro con las altas cortes busca restablecer relaciones, enfocándose en la independencia judicial, presupuesto y extradiciones, marcando un nuevo inicio tras el distanciamiento del gobierno anterior.

El presidente electo Abelardo De la Espriella, sostuvo su primer encuentro el magistrado Hugo Quintero, vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia y el vicepresidente electo, José Manuel Restrepo.