País
Empezó nuevo ciclo de diálogos entre el Gobierno y el Eln
En Ciudad de México inició el quinto ciclo de negociaciones entre el Gobierno colombiano y el Eln. Secuestro, cese al fuego y futuro del diálogo, en la agenda.

En Ciudad de México inició el quinto ciclo de negociaciones entre el Gobierno colombiano y el Eln. Secuestro, cese al fuego y futuro del diálogo, en la agenda.
