País
Empalme será entre el Vice y MinHacienda
El vicepresidente electo José Manuel Restrepo liderará el empalme anticorrupción del gobierno de Abelardo De La Espriella con la administración saliente de Gustavo Petro. La decisión, que busca asegurar una transición transparente y eficiente, fue confirmada tras la negativa de De La Espriella a asistir a la Casa de Nariño antes de su posesión el 7 de agosto. El

El vicepresidente electo, José Manuel Restrepo, liderará el empalme con el gobierno saliente, que tendrá a Germán Ávila, minHacienda.