Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

Empalme será entre el Vice y MinHacienda

El vicepresidente electo José Manuel Restrepo liderará el empalme anticorrupción del gobierno de Abelardo De La Espriella con la administración saliente de Gustavo Petro. La decisión, que busca asegurar una transición transparente y eficiente, fue confirmada tras la negativa de De La Espriella a asistir a la Casa de Nariño antes de su posesión el 7 de agosto. El

Empalme será entre el  Vice y MinHacienda

El vicepresidente electo, José Manuel Restrepo, liderará el empalme con el gobierno saliente, que tendrá a Germán Ávila, minHacienda.