País
Empalme será entre el Vice y MinHacienda
José Manuel Restrepo, vicepresidente electo, liderará el empalme anticorrupción para la transición del gobierno de Abelardo De La Espriella, quien no asistirá a Casa de Nariño. Por el saliente, coordinará el ministro Germán Ávila. La misión es garantizar una transición transparente y eficiente antes de la posesión del 7 de agosto.

El vicepresidente electo, José Manuel Restrepo, liderará el empalme con el gobierno saliente, que tendrá a Germán Ávila, minHacienda.