País
Eln vandalizó carros y quemó un camión en vía de Quibdó y Pereira
Vandalismo del ELN en vía Quibdó-Pereira: incendian camión y marcan otros dos. Policía y Gobernadora exigen refuerzo militar.

Vandalismo del ELN en vía Quibdó-Pereira: incendian camión y marcan otros dos. Policía y Gobernadora exigen refuerzo militar.
