Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

'El presidente Viajero' voló a Bélgica

El presidente Gustavo Petro viajó a Bruselas para la cumbre UE-Celac, en su viaje 21. Bonilla queda encargado mientras el mandatario regresa.

'El presidente Viajero' voló a Bélgica