País
'El presidente Viajero' voló a Bélgica
El presidente Gustavo Petro viajó a Bruselas para la cumbre UE-Celac, en su viaje 21. Bonilla queda encargado mientras el mandatario regresa.
El presidente Gustavo Petro viajó a Bruselas para la cumbre UE-Celac, en su viaje 21. Bonilla queda encargado mientras el mandatario regresa.