País
El Gobierno sigue negando la crisis y todos quebrados
En la Comisión Séptima del Senado, el ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, negó que el sistema de salud esté en crisis.

El minHacienda, Germán Ávila y el MinSalud, Guillermo Jarami
En la Comisión Séptima del Senado, el ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, negó que el sistema de salud esté en crisis.

El minHacienda, Germán Ávila y el MinSalud, Guillermo Jarami