País
El Congreso de Florida exaltó al expresidente Álvaro Uribe, y a Gustavo Vélez, alcalde de Tuluá
Reconocimiento a Uribe y alcalde de Tuluá en Florida por lucha contra la inseguridad. Líderes colombianos reciben elogios en el Capitolio estatal.

Reconocimiento a Uribe y alcalde de Tuluá en Florida por lucha contra la inseguridad. Líderes colombianos reciben elogios en el Capitolio estatal.
