País
El alumbrado le salió caro
Fiscalía imputa a exalcalde Ospina y dos exfuncionarios por presuntas irregularidades en contrato de alumbrado móvil.

Fiscalía imputa a exalcalde Ospina y dos exfuncionarios por presuntas irregularidades en contrato de alumbrado móvil.
