Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

Ecopetrol importará gas desde Estados Unidos

Ecopetrol importará gas de EEUU en noviembre para cubrir déficit 2025. Contrato con Oxy en Texas.

Ecopetrol importará gas desde Estados Unidos