País
Disidentes de las Farc capturados en Medellín serán gestores de paz
Gobierno nombra gestores de paz a exintegrantes de disidencias Farc. Capturados el 23 de julio, seguirán procesos judiciales.

Gobierno nombra gestores de paz a exintegrantes de disidencias Farc. Capturados el 23 de julio, seguirán procesos judiciales.
