País
"Disfrutan del Gobierno y hacen oposición": Minsalud sobre la Alianza Verde
El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, generó controversia al criticar a la Alianza Verde por su oposición a la Reforma a la Salud, tras encuentro Petro-Uribe.
