Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

"Disfrutan del Gobierno y hacen oposición": Minsalud sobre la Alianza Verde

El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, generó controversia al criticar a la Alianza Verde por su oposición a la Reforma a la Salud, tras encuentro Petro-Uribe.

"Disfrutan del Gobierno y hacen oposición": Minsalud sobre la Alianza Verde