Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

“Después del Fenómeno de El Niño van a bajar las tarifas, tienen que bajar”: Andesco

Andesco: Tarifas de energía bajarán tras El Niño; Gobierno debe asumir deuda de opción tarifaria.

“Después del Fenómeno de El Niño van a bajar las tarifas, tienen que bajar”: Andesco